Nuevo diseño Cellaviv

JDI es ahora Cellaviv®

Por más de dos años he sido partícipe de una bendición de salud y bienestar, no solo promocionando el producto, pero a su vez consumiéndolo.

Soy testigo viviente como el Suplemento de Nutrición Celular de JDI, ahora MultiStem®, puede cambiar tu vida, tu salud y tu ambiente.

Hace uno meses atrás, John Capello, originador de la compañía decide retirarse después de la muerte de su esposa, quien estaba a cargo de ventas y mercadeo, y concede la administración a Cellaviv.

«A medida que envejecemos, el cuerpo libera cada vez menos células madre adultas, que son herramientas de reconstrucción del cuerpo. La nutrición de las células madres ayuda a superar el proceso de envejecimiento mediante la promoción de la liberación de células madre adultas adicionales en el cuerpo». publicado por la fuente independiente Health News International, Inc.

Ve el video para más información.

La misma calidad con la misma fuerza nutritiva en un nuevo empaque y nombre. Para más información visita nuestra página oficial en Cellaviv.

Entre los productos que promocionan puedes encontrar:


MultiStemVitaminas / Minerales diarias MultiStem

unto con el apoyo de Nutrición de Células Madre es el primer sistema multi vitamínico y multi mineral más completa y único con formulación para ayudar a reconstruir su cuerpo con su propio sistema de renovación corporal natural de las células madre adultas.


VitaStim200

Vita-Stim ™ Stem Cell Nutrition – Ayuda a aumentar la liberación de células madre adultas

Todo el mundo es consciente de la controversia que rodea a las células madre embrionarias a partir de fetos nonatos.

Pero no todo el mundo es consciente de que las células madre adultas están presentes naturalmente en el cuerpo desde el momento en que nacen y que puedan convertirse en prácticamente cualquier célula en el cuerpo:

  1. Ayuda en la circulación de las células madre adultas las cuales pueden asistir en la mejora de la salud y bienestar.
  2. Proporciona una base sólidad para apoyar la reparación de órganos.
  3. No contiene nada sintético o tóxico y va mucho más allá de las vitaminas de especialidades diarias.

 

Hungarest

Hungarest® Dieta y Ayuda Energía Un verdadero avance en el control de la pérdida de peso
Hungarest® funciona en el cerebro, así como en el estómago para ayudar a alcanzar la final en la pérdida de peso, pero lo más importante, mantener el peso de la vuelta:

  1. Todo producto natural, científicamente formulado y patentado.
  2. Ayuda para frenar y controlar el apetito.
  3. Ayuda a reducir el estrés y mejorar su estado de ánimo, mientras que le da más energía.

Todos los productos se ofrecen bajo una garantía de satisfacción incondicional del 100%. Si usted no ve o siente algún resultado después de tomar estos productos durante al menos 30 días, usted puede recibir un reembolso completo. Sin preguntas y sin letras pequeña. E incluso se tiene la oportunidad de recibir los productos de forma gratuita a través del programa de referencia por Cellaviv.

Regístrate en nuestra página oficial para recibir tu producto mensual y automáticamente tienes una página re-diseñada, en Español y en Inglés para ayudarte en referir el producto.

Nuevo diseño Cellaviv

Para más información: