Cambia Tu Mente Cambia Tu Vida

¿Quién Determina Mi Futuro?

Quien Eres y Donde Estás

Tal vez has cometido algunos errores, tal vez no estás donde quieres estar, pero eso no tiene nada que ver con tu futuro ~ Zig Ziglar

Nosotros tenemos una mala concepción sobre el destino, el pensamiento general y lo que muchas instituciones religiosas promueven es que te encuentras en la situación presente por causa que el poder infinito del Creador calculó todo para que estuvieras donde estés.

ESTO ES UNA MENTIRA. Las decisiones que has tomado hasta ahora te han dado como resultado la posición donde te encuentras, no importa si has recibido una mala dirección, no importa si has recibido una mala enseñanza. En última instancia quien tomó la decisión de actual en base a una mala dirección y una mala enseñanza eres tú.

Pero, esta es nuestra esperanza, el Creador sí ha destinado que logremos un futuro bueno, próspero y abundante. Es nuestra decisión si queremos seguir viviendo la falsa libertad de no seguir sus perfectos caminos, pensando que si no nos dejamos dirigir de nadie somos libres.

Ahora, te hago esta pregunta:

¿Quién es más #libre, un capitán en medio de un mar sin sentido de dirección y sin mapa, puesto que nadie le dice que hacer, o un capitán que sigue la dirección de un mapa, su instrumentación de navegación y las señales naturales como la puesta del sol y las estrellas?

El capitán que no recibe orden de nadie, sólo puede llegar donde la marea lo traiga. Pero el capitán que sigue instrucciones puede ir donde quiera que el decida ir.

No son los errores del pasado quienes determinan tu futuro, pero la decisión que tomes hoy en base a tu plan trazado para el futuro, tus metas y tu determinación de responsabilidad financiera, junto a un amplio concepto de humildad ante la Mente Maestra de tu Creador.